estas dos semanas la hemos dedicado al banco común de conocimientos en el que cada alumno tenia que exponer a los compañeros que es lo que se le daba bien y lo que le gusta hacer; la verdad que por el tiempo no lo hemos podido exponer todo el mundo solo unas cuantas alumnas y la verdad que ha ido muy bien ya que ha sido muy interesante y divertidas.
lo que nos han querido enseñar con esta actividades es la de cosas que podemos llegar hacer con un simple tetabrik de leche, una lata de bebida,cartones de sopa, e incluso con camisetas de propagandas y colores de plastidecor.
la verdad que lo que mas me ha llamado la atención es las camisetas que nos enseño Raquel, ya que si tienes creatividad y una simple camiseta y colores, lo que puedes llegar hacer tan divertido que a la hora de enseñarlo a tus alumnos creo que les gustaría mucho o incluso los ceniceros con simple latas de bebidas aunque la verdad que hay que tener mucho cuidado porque al cortarlos nos podemos hacer daño.
Espero poder repetir esto mas veces, con otros alumnos ya que me ha gustado mucho y creo que merece la pena porque nos enseña muchas cosas, una de ella el reciclaje.

